QUIÉNES SOMOS


LASIK EYE CENTER

Lasik Eye Center tiene tres localidades: Los Ángeles, Cerritos y Buena Park. Estamos comprometidos a brindarle la más alta calidad de atención y servicio. Nuestro personal está dedicado a informarle a fondo sobre los riesgos y beneficios del procedimiento LASIK. Muchos pacientes llegan a nuestras oficinas desde varios lugares del Sur de California, incluyendo desde San Francisco y de lugares lejanos como Nueva York, Texas, Corea del Sur, Japón y Guatemala.

Historial limpio

El Dr. Lee ha realizado más de 80,000 procedimientos Lasik en los últimos 20 años. Desde que el Dr. Lee fundó Lasik Eye Center, no ha tenido un solo reclamo, demanda o acuerdo legal sobre el procedimiento LASIK por parte de sus pacientes. Ningún otro cirujano de Lasik en California afirma haber realizado tantos procedimientos consecutivos sin una sola demanda, reclamo o acuerdo legal. El excelente historial del Dr. Lee se debe a una combinación de educación, experiencia, criterio, conocimientos, equipo y atención al detalle. ATENCIÓN AL DETALLE: El Dr. Lee ha calibrado personalmente el láser para cada paciente al que le haya realizado el procedimiento LASIK. También ha lavado los instrumentos LASIK personalmente para cada paciente al que le realizó el procedimiento LASIK e ingresó los datos en la computadora para cada paciente de LASIK. Ningún otro médico en California puede afirmar haber realizado lo anterior en más de 80,000 procedimientos LASIK. Tratamos Miopía, Astigmatismo, Hipermetropía, PRK, RK y AK, todos bajo la cirugía LASIK. Tenemos una porcentaje de éxito del 99.9% en cirugía de cataratas, cirugía de glaucoma y un gran número de cirugías para enfermedades oculares.

CONOZCA A NUESTROS DOCTORES

DR. JOSEPH Y. LEE

Especialista en Lasik / Cataratas

DRA. YUN JIN KIM, M.D.

Oftalmología General

DR. JEFFREY J. TAN. MARYLAND

Especialista en Retina

DRA. IRENE YIM, O.D.

Especialista en Ortoqueratología

DR. RICHARD ROE, M.D.

Especialista en Retina

DRA. JEANY JOHNSON, O.D.

Especialista en Optometría General

EL DR. LEE TIENE LA MAYOR CANTIDAD Y LAS MEJORES RESEÑAS EN YELP

Más de 80,000 procedimientos LASIK en los últimos 20 años

Visité al Dr. Lee por primera vez. Su consultorio tiene personal amable y atento. Son muy eficientes y me explicaron todo con mucho cuidado. El doctor es una persona honesta que le dirá si realmente es o no un candidato para el Lasik. En mi caso la respuesta fue que no y me explicaron la razón de una manera amable. ¡Agradecí esa sinceridad! ¡Gracias al Dr. Lee y a todo su personal!

Steve F.Chatsworth, CA.

Servicio Lasik de 5 ESTRELLAS. Gran servicio y gran personal. El doctor tiene mucho conocimiento y es muy modesto. El personal es muy amigable. La señorita Esther me ayudó durante todo el proceso y fue muy servicial. Fácil, barato y cómodo. Excelente trabajo del Dr. Lee y su personal. Excelente servicio

Rob S.Los Angeles, CA.

Tuve visión borrosa durante las primeras dos semanas pero los chequeos regulares del Dr. Lee y el cuidado apropiado después de la cirugía, permitieron que mis ojos sanaran y que la visión borrosa desapareciera. Ahora mi visión es fantástica. Tener una visión 20/20 sin necesidad de lentes de contacto es un gran privilegio y es muy conveniente. ¡Recomiendo ampliamente esta clínica de Lasik Center!

Elliot K.Chino, CA.