CLÍNICA DE LENTES

0.1 DREAM LENS (LENTES DE CONTACTO PERMEABLES AL GAS)

El glaucoma es una enfermedad en la que se presiona el nervio óptico o se obstruye el suministro de sangre por el aumento de la presión intraocular, lo que provoca anomalías en la función del nervio óptico. El nervio óptico es un nervio que transmite la luz recibida por el ojo al cerebro, por lo que si hay un defecto, este aparece en el campo visual y, al final, se pierde la vista.

El glaucoma crónico (ángulo abierto) se caracteriza por no tener síntomas al principio y síntomas que aparecen y reducen el campo de visión. En caso de glaucoma agudo (ángulo cerrado), el aumento repentino de la presión intraocular puede provocar disminución de la agudeza visual, congestión, enfermedad ocular, dolor de cabeza intenso y vómitos.

714-909-2947

DREAM LENS

LASIK Eye Center se especializa en la corrección ocular y de la vista para niños y estudiantes.

Dream Lens es una corrección de la miopía que preserva completamente la forma de la córnea con un lente de contacto especial, sin necesidad de cirugía. Mientras duerme, Dream Lens empuja el centro de la córnea a través de la lente especial, lo que hace posible vivir sin anteojos.

El nombre oficial de Dream Lens es O.K Lens, un lente de contacto especial para la corrección segura y personalizada de la miopía, y que está aprobada por la FDA de los Estados Unidos.

DREAM LENS VUELVEN LA VISTA DE LOS NIÑOS A LA NORMALIDAD MIENTRAS DUERMEN
PARA QUIÉN SON APLICABLES LOS DREAM LENS

• Para niños de educación primaria en adelante.
• Miopía menos que moderada (-6 dioptrías), astigmatismo (-2 dioptrías).
• Los que sufren complicaciones por los lentes de contacto existentes.
• Aquellos sin queratocono o patología ocular.
• Personas que tienen miedo o están preocupadas por el costo de la cirugía de corrección de la vista.
• Ciertas personas con ocupaciones que no les permite usar anteojos (animadores, deportistas, pilotos, bomberos, azafatas, etc.)
Debido a que los Dream Lens no son apropiados para todos, es necesario consultar con un oftalmólogo.

FUNDAMENTO DE DREAM LENS

Al usar los lentes durante la noche y quitarlos por la mañana, puede mantener una visión normal como si estuviera usando lentes durante el día.

  1. Ojos con visión reducida
  2. Dream Lens al momento de ir a dormir
  3. Forma corneal deformada durante el sueño
  4. Al remover Dream Lens después de dormir

VENTAJAS DE DREAM LENS

  • Corrección efectiva de miopía y astigmatismo sin cirugía.
  • Creciente efecto inhibitorio de la miopía en niños y adolescentes.
  • Puede sentir que su visión mejora en unos pocos días.
  • Los lentes personalizados se fabrican de acuerdo con las características de cada ojo.
  • Son fáciles de colocar y cómodos en comparación con otros lentes.
  • Mantenga suficiente visión correccional durante el procedimiento.
  • Está disponible para cualquier persona sin restricciones de edad, especialmente para niños.
  • Se utiliza a menudo para la prevención de la miopía.
  • Puede tomar el control parental porque solo necesita dormir.
  • Menos riesgo de pérdida de lentes y mayor vida útil de los lentes.
  • Si deja de usar los lentes, puede volver a su estado original.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE DREAM LENS

P. ¿Los niños y adolescentes pueden usar Dream Lens?
R. No hay límite de edad para quienes pueden usar Dream Lens. Los niños tienen un beneficio adicional por usar los lentes porque Dream Lens restringe la progresión de la miopía a medida que el niño crece.

Los adultos, a diferencia de los niños y adolescentes, pueden someterse a una cirugía LASIK así como a otras operaciones de corrección de la vista. Esto se debe al hecho de que el crecimiento del globo ocular se completa en la etapa adulta de la vida. Por suerte, si una persona no desea someterse a una cirugía de corrección de la visión, Dream Lens es una alternativa para evitar los efectos secundarios o la inconveniencia de usar lentes de contacto.

P. ¿Dream Lens reemplaza la cirugía de corrección de la vista?
R. Dream Lens corrige temporalmente la visión deformando el epitelio corneal. Sin embargo, cuando la persona deja de usar los lentes, la forma de su ojo vuelve a su estado original. Dream Lens es seguro porque la forma natural del ojo se puede restaurar si una persona deja de usar los lentes. Como resultado, Dream Lens no reemplaza permanentemente la cirugía de corrección de la vista con láser.

P. ¿Es incómodo usar los lentes cuando duermo?
R. Dream Lens son lentes diseñados para ser usados específicamente durante la noche. Si se usan de esta forma, es mucho más fácil ajustar los lentes que usarlos durante el día.

Dado que los lentes de contacto habituales se usan durante el día, las personas a menudo sienten incomodidad cuando hay viento o polvo. Sin embargo, dado que Dream Lens se usa durante la noche, es más fácil y más cómodo usarlos. Los usuarios de Dream Lens no tienen que preocuparse por el polvo, el viento o los objetos extraños que entran al ojo porque los ojos están cerrados mientras duermen.

P. ¿Dream Lens no es efectivo si la miopía es grave o tengo astigmatismo?
R. Si su miopía está dentro de 6 dioptrías, puede calibrarlo de manera segura. Si las dioptrías superan los 6 dioptrías, es posible llegar a 8 dioptrías usando Dream Lens de alta miopía, pero no todas tienen éxito. Además, algunos astigmatismos se pueden corregir con el uso de Dream Lens normales, e incluso si el astigmatismo es alto, se puede corregir usando Dream Lens sin la mitad de la deficiencia para ver de cerca.

P. ¿El uso de Dream Lens mejora mi visión?
R. Dream Lens mejora la visión hasta cierto punto. No mejora permanentemente la mala visión. Los niños cuya visión de miopía está empeorando, es menos efectivo para controlar la miopía. Esta declaración ha sido probada en muchos países, incluyendo Japón, Hong Kong y Taiwán.

Dream Lens mejora temporalmente su visión y generalmente dura entre uno y tres días. Una vez que deje de usar los lentes, su ojo volverá a su estado original, por lo que es esencial usar los lentes todos los días o al menos cada dos días.

P. Si uso Dream Lens durante mucho tiempo, ¿se adelgaza la córnea?
R. El propósito de Dream Lens es calibrar su visión presionando la córnea varias veces mientras duerme. No hay destrucción del tejido porque la córnea se presiona y se corrige simplemente. No ha habido informes de adelgazamiento de la córnea o deformación del tejido como resultado de presionar constantemente la córnea.

¡CUANDO USTED DUERME POR LA NOCHE, DREAM LENS LE AYUDARÁ A RECUPERAR LA VISTA!

Contáctenos al 714-909-2947

02. LENTES BB

Cuide sus ojos, use lentes BB para bloquear la luz azul.

La luz azul causa deslumbramiento, ojos cansados e insomnio. La luz azul es un tipo de luz con una longitud de onda de 380 ~ 500nm entre los rayos visibles (longitud de onda del rango percibido por los ojos, aproximadamente 380 ~ 780nm), que se llama luz visible.

Debido a su alta energía, la luz azul no es absorbida por la córnea y la lente del ojo, sino que llega a la retina, causando fatiga ocular, así como daños en el ojo seco, la retina y la lente.

¿DE DÓNDE VIENE LA LUZ AZUL?

De los teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras, computadoras portátiles, así como las luces fluorescentes y las luces LED también generan luz azul.

¿CÓMO AFECTA LA LUZ AZUL AL CUERPO HUMANO?

La luz azul es la fuente de luz natural y luz artificial. Es importante que consulte a su oculista para ver si está en riesgo de la luz azul:

  • Fatiga ocular severa y mala agudeza visual.
  • Inducción al dolor de hombro y espalda.
  • Fatiga ocular -> Dolor de cabeza.
  • Inhibición melatónica -> Trastorno del sueño.
  • Degradación del biorritmo.

¿QUIÉN NECESITA LENTES BB?

  • Ver luz fluorescente incluso con los ojos vendados.
  • Aquellos que usan muchos dispositivos digitales como computadoras y teléfonos inteligentes.
  • Trabajar en un ambiente de luz fuerte, como en grandes almacenes, centros comerciales, etc.
  • No ver claramente líneas y caracteres menores en periódicos, revistas, etc.
  • Aquellos que necesitan protección ocular después de la cirugía ocular (glaucoma, cataratas, etc.).

CUIDE SUS OJOS, USE LENTES BB PARA BLOQUEAR LA LUZ AZUL

Contáctenos al 213-384-5222