¿QUÉ ES EL LASIK?

Es la corrección de la vista en cualquiera de los Lasik Eye Center del Sur de California. Nuestro objetivo es promover la buena salud ocular y permitirle tener la visión más clara posible. La deficiencia visual se interpone en su rutina diaria y el poder disfrutar los momentos más significativos de la vida. En Laser Eye Center nos enfocamos en mejorar la vista de las personas en formas seguras y que cambian la vida.

Somos los preferidos para realizar este procedimiento entre muchos de los proveedores de seguro médico y de la vista más respetados, y trabajamos con ellos para maximizar el servicio para el que usted es elegible. Cuando se nos proporciona la información adecuada con anticipación, normalmente podemos darle una idea correcta de los costos de su examen y tratamiento al comienzo de su cita. Para sus gastos de bolsillo, aceptamos efectivo, cheques personales y tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express. Podemos brindarle un desglose de los costos esperados antes de su cita o durante el tiempo de su visita.

Cambios en la corrección de la vista después de la cirugía Lasik

Su vista es demasiado importante para confiar en cualquiera. Al seleccionar a LASIK EYE CENTER, ha elegido una clínica con experiencia comprobada. Tenga cuidado con las evaluaciones rápidas y las promesas exageradas. Es importante encontrar un proveedor de LASIK que sea cuidadoso, sin prisas y que sea tan exigente en cuanto a seguridad y resultados como usted. Nuestro compromiso es que usted obtenga una completa satisfacción.

Somos un centro líder en tecnología LASIK. Debido a que la seguridad y la eficacia son tan importantes para nosotros, hemos realizado importantes inversiones en tecnología de vanguardia para brindarle el servicio que usted se merece.

• Laser Eye Center es el proveedor de cirugía ocular con láser más experimentado de California. El único historial limpio del 100% en visión 20/20 para los procedimientos de corrección de la vista con láser.

• En Lasik Eye Center nos enfocamos en establecer los más altos estándares de atención en la industria al brindar servicio de calidad, la última tecnología y un cirujano experimentado.

• Lasik Eye Center quiere ayudarlo a mantener la mejor vista posible y es por eso que respaldamos los resultados de la vista de nuestros pacientes con nuestro Compromiso De Por Vida.

 

 

MÁS DE 80,000 PROCEDIMIENTOS LASIK CON EL HISTORIAL MÁS LIMPIO

Debe considerar a un especialista en cirugía Lasik con experiencia

 

JOSEPH Y. LEE, M.D.

Oftalmólogo

• USC / Doheny Eye Institute-Fellowship en cirugía refractiva.

• Escuela de Medicina de la Universidad de Michigan.

• Está entre los tres primeros en realizar procedimientos Lasik en los últimos 7 años (entre los cirujanos de California).

• Ha realizado procedimientos Lasik para la mayoría de los pacientes asiáticos en los EEUU.

• Oftalmólogo certificado por el Consejo Médico.

• Autor de 15 patentes en EEUU sobre cirugía refractiva.

• Fue seleccionado para una beca muy competitiva en cirugía refractiva de USC / Doheny.

• Recibió una beca muy competitiva del Instituto Nacional del Ojo para la investigación en cirugía refractiva.

 

 

 

TIPOS DE PROCEDIMIENTOS

LASIK es el procedimiento de corrección de la vista con láser que se realiza con más frecuencia en Norteamérica. Sin embargo, el LASIK no es la única opción y no es el procedimiento de corrección de la vista correcto para todos. Dependiendo de sus circunstancias y prescripción, algunas de las siguientes opciones de corrección de la vista con láser pueden adaptarse mejor a sus necesidades visuales únicas.
  • Queratomileusis epitelial con láser (LASIK), para personas previamente rechazadas para LASIK debido a córneas delgadas o de forma inusual.
  • Queratectomía fotorrefractiva (PRK), para personas con pupilas más grandes, córneas delgadas, otros problemas corneales u ojos secos.
  • Monovisión, para personas que están envejeciendo y desean dejar un ojo un poco miope para ver de cerca, mientras que el otro sea completamente tratado para tener visión de lejos.
  • Queratoplastia conductiva (CK), para personas que están envejeciendo y que buscan una tecnología que mejore la visión de cerca, lo que les permite no depender de los anteojos para leer.
  • Lentes implantables Collamer (ICL), para personas cuyas prescripciones se encuentran fuera del rango aceptado para los procedimientos refractivos con láser, tienen una miopía extrema o pueden no ser un candidato ideal para la corrección de la visión con láser.
  • La lente intraocular fáquica (P-IOL), para personas mayores de 40 años y cuyas prescripciones se encuentran fuera del rango aceptado para los procedimientos de corrección de la visión con láser, tienen una miopía extrema, o que de otro modo no pueden ser un candidato ideal para la corrección de la visión con láser, como el LASIK.

P&R SOBRE LASIK

Aprenda más sobre la cirugía Lasik
P. ¿ESTÁ CONSIDERANDO EL LASIK?

• Examen a fondo para descubrir si es elegible. • Debe tener 18 años de edad o más. • Si tiene miopía, hipermetropía o astigmatismo. • No quiere seguir usando anteojos o lentes de contacto. • No puede usar anteojos o lentes de contacto en el trabajo. • No es recomendable para mujeres embarazadas.

P. ¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DEL LASIK?

• Tendrá de 70% a 80% de visión al día siguiente. • Rápida recuperación, si no puede tomarse un largo descanso o ausencia. • Después de la cirugía LASIK, no hay posibilidad de recaída cuando se trata de opacidad corneal o miopía. • Con el uso de anestesia, no hay dolor ni molestia durante la cirugía. • Después de la cirugía LASIK, no es necesario usar una gota esteroide para los ojos.

P. ¿ES SEGURO EL LASIK? El uso deL Láser Excimer está libre de errores y es muy preciso. LASIK también utiliza simulación por computadora, donde hay un período de recuperación rápido y efectos secundarios mínimos.

P. ¿CUÁNTO TIEMPO TOMA LA CIRUGÍA LASIK? El tiempo total de la cirugía LASIK es de 1 hora. El procedimiento dura aproximadamente de 20 minutos a 30 minutos. Después de eso puede tener una vida diaria normal.
P. DESPUÉS DE LA CIRUGÍA LASIK, ¿CUÁNTA DE LA VISTA SE RECUPERA? Por lo general, el cirujano especialista en LASIK lo verá el día después de su cirugía para revisar su agudeza visual y asegurarse de que sus ojos estén sanos y sanen adecuadamente. Justo un día después del procedimiento LASIK, la mayoría de los pacientes están legalmente capacitados para conducir (sin anteojos o lentes de contacto) y también pueden regresar al trabajo al día siguiente. Alrededor de 24 a 48 horas después de su cirugía, su vista ganará entre 70% y 80%, que es de 0.9 a 1.0 al día.

P. ¿LA CIRUGÍA LASIK GARANTIZA LA RECUPERACIÓN DE LA VISTA?

La garantía solo se aplica a pacientes dentro de ciertos parámetros. Por lo general, no están disponibles para la hipermetropía, o para pacientes con una cantidad significativa de miopía o astigmatismo. La garantía solo se aplica si obtiene un resultado excelente en su procedimiento LASIK inicial. Si es necesario, se aplicará un procedimiento adicional dentro de 1 año.

P. ¿LA CIRUGÍA LASIK TIENE ALGUNO DOLOR O INCOMODIDAD? En la mayoría de los casos, el LASIK no duele durante o inmediatamente después del procedimiento. Antes de que comience la cirugía ocular con LASIK, se utilizan gotas adormecedoras para aliviar cualquier dolor o molestia en el ojo durante el procedimiento. El LASIK no duele durante el procedimiento, sin embargo, puede sentir algo de presión en los ojos.

REGISTRARSE PARA UN EXAMEN, ¿CÓMO COMENZAR?

Llámenos para más información